Nuestros Servicios

Todas la máquinas adquiridas con módem de comunicaciones disponen de servicio de asistencia técnica post venta de tele-diagnóstico 'on line' por parte de los profesionales que mejor conocen nuestras máquinas. Aportan al técnico de nuestro cliente toda la información necesaria para la resolución de problemas sin que se precise ningún conocimiento de la máquina atendida ni de sistemas informáticos, por parte del mantenedor, ya que nuestros profesionales se conectan al PLC a través de la red de telefonía básica y analizan, en la distancia, el estado de cada componente del sistema.

Tanto durante el periodo de garantía como en la posterior vida útil de la máquina nuestra red de distribuidores o mantenedores, así como el profesional de cada empresa, cuenta con la ayuda 'on line' a través del correo sat@frinata.com o mediante el contacto telefónico con nuestro SAT al tfno. +34 947332200, donde se le facilitará cuanta documentación o información precise, para solucionar el problema.

Todas las máquinas fabricadas por MAINCO MIRANDA S.L. parten de la premisa de que deben ser mantenidas con facilidad, razón por la que siempre se dota a las máquinas del mejor acceso a todos sus componentes, incorporando sistemas de filtrado de aire, que evitan la entrada de polvo y contaminantes, facilitando el correcto funcionamiento de la máquina.